Inicio > Casos de éxito
Edición:
Casos de éxito
30-Oct-2014
Diversidad de clientes, infinitas soluciones
Portales Web, Catálogos online de productos, Presencia en redes sociales. En VIS tenemos la solución para cada requerimiento. Ganarnos la confianza de nuestros clientes y saber que cuentan con un aliado tecnológico es nuestro objetivo.

A lo largo de nuestra experiencia han sido muchos los clientes que requirieron diversas soluciones, entre ellas podemos nombrar:

CORPAC

Corpac nos encargó la implementación del portal web, interconectado con sus aplicativos internos, totalmente administrable.
www.corpac.gob.pe

CARETAS

La revista más importante a nivel nacional, cuenta con un potente sitio web, totalmente automatizado en la generación de ediciones, emisión de resúmenes, y manejo de archivos fotográficos. Además del registro y cobro automático de suscripciones a la versión online.
www.caretas.com.pe

Hotel & Spa Golf Los Incas

Uno de los hoteles 5 estrellas más importantes del país, cuenta con un sitio web moderno, compatible con smartphones, e interconectado a pasarela de reservas y promociones.
www.golfincahotel.com

Club Petroperu

El club de trabajadores de Petroperu, nos encargó la implementación de su sitio web, que además cuenta con un sistema completo de reserva de instalaciones (locales, canchas deportivas, etc.)
www.clubpetroperu.com.pe

TTICOMM

Empresa americana de telecomunicaciones, cuenta con una completa plataforma de procesamiento de compras de pines de servicios de telefonía, conectado vía Web Services con diversos carriers internacionales.
www.tticomm.net

Autoridad Nacional del Agua

La Autoridad Nacional del Agua, nos encargó el rediseño y programación de su sitio web, desarrollado con Umbraco.
www.ana.gob.pe

Casos de éxito
Developed by VIS