Inicio > Casos de éxito
Edición:
Casos de éxito
29-Ene-2015
DP World - Cómo potenciar las buenas prácticas de seguridad usando la tecnología
DP World, líder internacional en operaciones, logística, desarrollo de nuevos terminales portuarias y servicios relacionados al rubro marítimo, administra el puerto del Callao. ¿Cómo capacitar en buenas prácticas de seguridad a los transportistas usando la tecnología?

¿Cómo capacitar y evaluar a personal externo en buenas prácticas de seguridad utilizando la tecnología?

La solución se orientó a implementar kioscos multimedia, conectados a los sistemas de registro de la empresa. De esta forma, cualquier transportista que ingresa debe ser autorizado para el proceso de evaluación mediante el uso de su huella dactilar.

Una vez reconocido y autorizado, debe ver una presentación multimedia, que mediante el uso de gráficos animados y locución, describe las buenas prácticas de seguridad, normas definidas por DP World y que deben ser respetadas escrupulosamente.

Luego pasará a realizar una evaluación en el momento, respondiendo preguntas por método de selección, que provienen de una base de datos. De alcanzar el puntaje requerido, le será emitido un certificado con el cual podrá ingresar al área de trabajo de DP World.

Todo este proceso fue desarrollado gracias a nuestra herramienta VIS EVAL, un potente software que no sólo permite validar usuarios mediante diferentes métodos de login (LDAP, usuarios registrados, huella digital, etc.) sino además, permite cargar N preguntas, con N alternativas por pregunta, y mostrarlas en forma aleatoria y puntuar los resultados.

Casos de éxito
Developed by VIS