Inicio > Casos de éxito
Edición:
Casos de éxito
29-Oct-2014
Centrum Católica - Integración Siebel CRM Oracle y VIS CRM
Muchas veces las grandes instituciones contratan ERP's o aplicaciones CRM que cubren sus necesidades, sin embargo aparecen nuevos requerimientos, que pueden ser atendidos en un menor tiempo y costo usando nuestro framework.

Nuestro cliente Centrum Católica, utiliza actualmente un software CRM para todo su proceso comercial, sin embargo varios procesos adicionales surgieron y optaron por VIS para solucionarlos.

Requerimientos

  1. El cliente requiere la posibilidad de automatizar la generación de captura de datos para las diferentes campañas, productos y vendedores, proceso que originalmente se realizaba de forma manual o semi automatizada.
  2. Además, se requiere la posibilidad de asignar nuevos prospectos al área de ventas de forma aleatoria conforme se presentan las oportunidades.
  3. Toda información debió ser obtenida y guardada en el CRM del Cliente

Solución

Implementamos nuestros VIS CRM, herramienta que permitió automatizar la generación de captura de datos de prospectos, y asignarlos de forma aleatoria al equipo de ventas.

Toda la implementación incluyó además la integración de nuestro frramework con el CRM del Cliente, Siebel CRM de Oracle.

Casos de éxito
Developed by VIS