Inicio > Casos de éxito
Edición:
Casos de éxito
30-Oct-2014
CARE - DMS Automatización de trámite documentario
CARE nos encomendó la implementación de un aplicativo web de Gestión Documental, que le permita saber con un clic en que estado, oficina, y que pasos siguió un documento durante su período de atención.

La gestión de la distribución, estado y ubicación de documentos en las empresas es una tarea muchas veces relegada, que sin embargo, impacta directamente en la eficiencia de los procesos, ya sea de atención a solicitudes de clientes externos, como internos.

Aplicativo de Trámite Documentario

Nuestro cliente CARE nos encomendó la implementación de un aplicativo Web de Gestión de Trámite Documentario, que le permite al momento de ingresar un nuevo documento, digitalizarlo, y derivarlo al área o personas encargadas del proceso.

Cada área o persona que recibe el documento electrónico, tiene la capacidad de incluir algún comentario o característica, y derivarlo nuevamente a las áreas o personas correspondientes. El proceso se repite hasta la conclusión del mismo.

La automatización de estos procesos permite no sólo conocer el estado de los documentos, sino afinar los plazos de atención y mejorar los tiempos de respuesta de las áreas involucradas.

Casos de éxito
Developed by VIS