Inicio > Blog
Edición:
Blog
10-Nov-2014
¿Cómo tener un Boletín de éxito?
El Boletín Electrónico es una gran herramienta de marketing y de transferencia de conocimientos, sin embargo hay que tener varias consideraciones al embarcarse en un proyecto de este tipo. A continuación contamos nuestra experiencia implementando el Boletín de Centrum Católica.

Siempre se puede encontrar en Internet diferentes herramientas, algunas gratuitas y otras de pago, para implementar un Boletín Electrónico.

Sin embargo, muchas veces los requerimientos especiales para la implementación de un Boletín, y la manera particular de cada empresa respecto al manejo de la información, hacen de la implementación a medida, la mejor opción.

Es el caso de nuestro cliente Centrum Católica, para el que desarrollamos una potente herramienta para el manejo de su Boletín Electrónico, que les permite:

  1. Manejar múltiples editores de contenidos
  2. Utilizar el concepto de edición, secciones, y N artículos.
  3. Manejar incluso los formatos de publicidad disponibles.
  4. Monetizar el contenido en base a las visitas y espacios publicitarios.
  5. Manejar completamente los formatos de publicación web, y de envío por correo electrónico.
  6. Controlar efectivamente el proceso de envío y suscripción.

A la fecha, son miles de suscriptores activos, y más de 35 ediciones publicadas generando una empatía especial con el público objetivo, y monetizando además los contenidos.

Developed by VIS