Inicio > Blog
Edición:
Blog
14-Jul-2015
¿Cómo obtener alto tránsito en su boletín electrónico?
El conocimiento es poder, y el compartir conocimiento, es irradiar a todas las personas que alcance, con un mensaje de conocimiento y capacidad.

El uso del boletín electrónico o newsletter, le garantiza una alto retorno de engagement y branding, muchas veces no valorado en los planes de marketing, al no ser algo directamente tangible o cuantificable. Sin embargo, es uno de los elementos principales para fomentar relaciones largas y duraderas con sus clientes.

El boletín electrónico es una herramienta genial para lograr estos objetivos, sin embargo le sugerimos considerar algunas de estas sugerencias:

¿Ya tiene el público objetivo?

Generalmente suelen ser sus clientes, ex-clientes o potenciales clientes. ¿Ya tiene como llegar a ellos? ¿su correo electrónico? ¿teléfono y datos? Le sugerimos elaborar una base de datos con sus contactos iniciales. Este será tu target inicial, el cual irá creciendo poco a poco.

¿Qué es lo que están buscando?

No piense en términos de producto, sino de información. Que tipo de datos considera que sería realmente valioso que su público objetivo obtenga? ¿Puede generarlo? No se trata de escribir contando las mil bondades de su producto! su cliente no quiere que le venda su producto, quiere que le de información valiosa!. La venta vendrá luego, de manera indirecta.

Comprométase!

Tener un boletín informativo es fácil. Lograr convertirlo en un medio respetado y esperado, es algo totalmente diferente. Debe proponerse fecha de publicación, diaria, semanal, o quincenal, y debe respetarlo, es la única forma de ser cumplido con su público, y que éste valore y espere lo que su boletín le haga llegar.

Obtenga las herramientas necesarias

Busque una herramienta para publicar sus contenidos, hacer los envíos automáticos, y demás. Esta herramienta debe ser lo suficientemente sencilla para manejarla, y usted debe preocuparse sólo de producir su contenido y pensar en nuevos contenidos que mantengan a su público ávido y esperando su nuevo boletín.

En VIS tenemos amplia experiencia, con varios casos de éxito de boletines electrónicos que son distribuidos a varios miles de destinatarios.

Developed by VIS